Testimonios


  • "Hola, soy Mairim Fuentes. Tengo un hijo de 13 años, con el que he tenido muchos problemas relacionados con enojo muy fuerte, además de una agresividad muy alta. En casa ya no teníamos tranquilidad, por lo que busqué distintos tipos de ayuda; psicólogos, siquiatras y diferentes tipos de terapistas. Sin embargo nunca vi ningún tipo de cambio. Finalmente, opté por buscar un hipnoterapeuta, y encontré al señor Raúl E.Trujillo. Por medio de hipnosis y un medicamento natural que le resetó a mi hijo,  la solución fue total, vi los primeros cambios de inmediato. Mi hijo ya está mucho mejor y todos en casa estamos muy tranquilos con este cambio. Gracias al doctor Raúl E. Trujillo por su profesionalismo y su gran ayuda."



    "Hola, soy Mairim Fuentes. Tengo un hijo de 13 años, con el que he tenido muchos problemas relacionados con enojo muy fuerte, además de una agresividad muy alta. En casa ya no teníamos tranquilidad, por lo que busqué distintos tipos de ayuda; psicólogos, siquiatras y diferentes tipos de terapistas. Sin embargo nunca vi ningún tipo de cambio. Finalmente, opté por buscar un hipnoterapeuta, y encontré al señor Raúl E.Trujillo. Por medio de hipnosis y un medicamento natural que le resetó a mi hijo,  la solución fue total, vi los primeros cambios de inmediato. Mi hijo ya está mucho mejor y todos en casa estamos muy tranquilos con este cambio. Gracias al doctor Raúl E. Trujillo por su profesionalismo y su gran ayuda."


    Testimonial 1:  Mairim fuentes
    orem, ut

  • "Hola, mi nombre es María Bozzo. He estado en terapia con el doctor Raúl Trujillo. Tenía mucha ansiedad, desesperación, ataques de pánico, y gracias a toda la ayuda que he recibido de él se han ido todos los ataques de pánico, y puedo dormir ahora, ya tengo el descanso que tanto deseaba, estoy feliz. Gracias a la hipnoterapia mi vida a cambiado bastante desde entonces, pues no encontraba la salida, hasta que conocí al doctor Trujillo y él realmente a cambiado mi vida. Le quiero agradecer, porque  somos muchas las personas que sufrimos de ansiedad en este país, y es tan difícil... tan terrible tener esta enfermedad.  Gracias doctor por todo, estoy muy agradecida."



    "Hola, mi nombre es María Bozzo. He estado en terapia con el doctor Raúl Trujillo. Tenía mucha ansiedad, desesperación, ataques de pánico, y gracias a toda la ayuda que he recibido de él se han ido todos los ataques de pánico, y puedo dormir ahora, ya tengo el descanso que tanto deseaba, estoy feliz. Gracias a la hipnoterapia mi vida a cambiado bastante desde entonces, pues no encontraba la salida, hasta que conocí al doctor Trujillo y él realmente a cambiado mi vida. Le quiero agradecer, porque  somos muchas las personas que sufrimos de ansiedad en este país, y es tan difícil... tan terrible tener esta enfermedad.  Gracias doctor por todo, estoy muy agradecida."


    Testimonial 2:  Maria bozzo
    Orem, ut


  • "Me siento tan agradecida por tener a Raúl como mi terapista e hipnoterapeuta.  El me ayudó en el dificil proceso de mi divorcio, también con mi familia y ahora como mi Life Coach.

    Mi vida ha cambiado, he aprendido técnicas para aplicar en diferentes circunstancias que han hecho sentirme más segura y feliz. Raúl no solo ofrece su experiencia, profesionalismo y vasto conocimiento, pero tamabién un ambiente relajado y seguro, donde el paciente encuentra apoyo, entendimiento y un mejor futuro."




    "Me siento tan agradecida por tener a Raúl como mi terapista e hipnoterapeuta.  El me ayudó en el dificil proceso de mi divorcio, también con mi familia y ahora como mi Life Coach.

    Mi vida ha cambiado, he aprendido técnicas para aplicar en diferentes circunstancias que han hecho sentirme más segura y feliz. Raúl no solo ofrece su experiencia, profesionalismo y vasto conocimiento, pero tamabién un ambiente relajado y seguro, donde el paciente encuentra apoyo, entendimiento y un mejor futuro."


    testimonial 3: LILIANA
    spanish fork, ut



  • "Raúl ha sido una cúspide individual para mi vida.  Su método y tratamiento es siempre cuidadosamente aplicado a sus pacientes respecto a lo que  necesitan escuchar y ser comprendidos.  Yo he tenido la valiosa oportunidad de poner en orden mis sentimientos y experiencias bajo su cuidado.

    Raúl es un profesional cuidadoso en el que siempre confiaré."





    "Raúl ha sido una cúspide individual para mi vida.  Su método y tratamiento es siempre cuidadosamente aplicado a sus pacientes respecto a lo que  necesitan escuchar y ser comprendidos.  Yo he tenido la valiosa oportunidad de poner en orden mis sentimientos y experiencias bajo su cuidado.

    Raúl es un profesional cuidadoso en el que siempre confiaré."


    testimonial 4: MAYRA P.