naturopatía emocional

La naturopatía forma parte de la gran variedad de técnicas que se engloban bajo la denominación de medicina alternativa. Su objetivo es estimular la capacidad curativa innata del organismo.

Por esto nuestro objetivo es ofrecer el apoyo asociado a nuestros tratamientos a traves de la medicina natural dentro del área homeopática, basado en el hecho de que el bienestar sicológico de una persona esta directamente relacionado a su estado físico. En otras palabras, con el fin de mejorar tu ánimo, necesitas también cuidar tu cuerpo.

A través del uso de la medicina natural, lograrás mantener tu mente y cuerpo en balance, haciéndole frente a los desequilibrios más comunes de la vida, tales como: 


-ADD/ADHD (Por sus siglas en inglés), Desorden Déficit Atencional

-Ansiedad

-Adicción al tabaco

-Animo

-Andropausia

-Conservación de memoria

-Depresión

-DHEA (Prohormona que participa en la produción de estrógenos y testosterona)

-Desbalance de Estrógenos

-Estabilización de peso

-Fatiga Adrenal

-Hipertiroidismo

-Hipotiroidismo

-Insomnio

-Irregularidades hormonales femeninas

-Irregularidades hormonales masculinas

-Menopausia

-Neuralgia

-Nutrición/ Bienestar

-Obesidad

-Síndrome premenstrual

-Stress

-Sindrome intestino irritable

-Somnolencia/Falta de energía

-Soporte inmune

-Tiroides

image

homeopatia

Homeopatía es la medicina que aplica la ley de la similitud en dosis infinitesimales. Esta aplicación provoca o impulsa la función innata y normal de la salud en el cuerpo, rechazando así la enfermedad o la incorrecta función del mismo.  En el ejercicio de esta aplicación, el cuerpo humano se autoeduca de manera natural prolongando la buena salud. 

La medicina homeopática trata de manera diferente a cada persona. Un solo medicamento no sirve para tratar a cada persona que tiene la misma enfermedad o condición médica.  El remedio dependerá de los síntomas específicos de un paciente.

Read More