hipnosis soluciona

PORQUE HIPNOSIS...

En el subconsciente es donde realmente tienes almacenado tus recuerdos, la manera en que piensas, percibes, crees, etc.  Es prácticamente el disco duro que impulsa tu manera de ser.

Después de una serie de instrucciones que te lleva a un estado relajado hipnótico puedes cambiar, informar, reforzar y aceptar nuevas maneras de sentir y pensar, dejando un problema en el pasado. Es así como tú puedes reprogramar tu mente y también positivamente cambiar tu vida y ser mucho más feliz.

La mayoría de las personas pasan toda una vida tratando de cambiar y luchando consigo mismos por transformar algo que en cambio, al ser tratado terapéuticamente en hipnosis, le da una base de mejores resultados, una mayor sensibilidad y comprensión por la vida...  ¡Una manera mucho más eficaz y eficiente de vivir tu vida plenamente!

Cuando tú aprendes a influir en tu mente a través de hipnosis, descubres una infinidad de áreas de crecimiento personal que te harán sentir cada día más feliz contigo mismo (a).  La alegría, la confianza y el optimismo en cualquier situación en tu vida será la norma.

American Health Magazine comparó diferentes tipos de terapia y su efectividad:

- 93% de las personas se recuperaron después de 6 sesiones a través de Hipnosis.

- 72% de las personas se recuperaron después de 22 sesiones en Terapia de comportamiento.

- 38% de las personas se recuperaron después de un promedio de 550 a 600 sesiones en Psicoanálisis.

Nuestro objetivo es que reconociendo lo específico de cada persona, creamos con seguridad la información y emotividad en tu mente subconsciente, entonces esto es aceptado por los valores de comunicación que tu propia personalidad necesita para cambiar.

Tú solo tienes que apretar un botón, usar tu mente, recibir la terapia que lleva la información al área de tu mente que logra los cambios. En esto reside la importancia y efectividad de lo que hacemos con absoluto profesionalismo: La personalización de tu terapia.

"Dos terceras partes de los doctores en US están refiriendo a sus pacientes a Hipnosis” (Febrero 15, 2006, CBS News Report)


                 HIPNOTERAPIA CUBRE DIVERSAS AREAS

IDENTIFIca LA SOLUCION A tU PROBLEMA O NECESIDAD     

Temas con mayor demanda:
  1. Pérdida de peso a través de hipno-banda gástrica
  2. Miedo de Manejar
  3. Relajación para Tinnitus (zumbido en oídos)
  4. Tricotilomanía (arrancarse el cabello)
  5. Comer en exceso
  6. Celos
  7. Pellizcarse la piel
  8. Desorden de Compulsión Obsesiva (actos repetidos irracionales)
  9. Comer impulsivamente por emociones negativas
10. Sanando a tu niño(a) interno(a)

AREAS

  • DESARROLLO PERSONAL
  • IMAGEN DEL CUERPO
  • PROBLEMAS EN LOS NIÑOS
  • AREA DE SALUD REPRODUCTIVA
¿Qué es lo que recibes en tu Paquete Personalizado?


  1. 1) La entrevista telefónica, para determinar tus necesidades correctamente y aplicar los factores de cambio específicos para los              resultados que deseas.

  2. 2) Obtienes también un CD de TLP, necesario para tu ambientación cerebral de acuerdo a tu caso. Parte integral de la terapia.

  3. 3) Recibes además un CD de afirmaciones que puedes escuchar a cualquier hora del día y lo puedes usar en cualquier actividad              que realices, sin tener que relajarse o enfocarse.

  4. 4) Adquieres un pillow speaker, que usarás para escuchar tu CD personalizado de Hipnosis durante las noches, antes de dormir.

  5. 5) En 5 días hábiles, tu CD Personalizado de Hipnosis es grabado y enviado a la dirección que indiques.  Entonces debes escucharlo 

  6.      cada noche antes de dormir.  Su uso ideal es de 3 semanas como una garantía del cambio que requieres hacer.


Seguimiento

De manera opcional, el programa te ofrece seguimiento a metas específicas creadas y sugeridas por ti durante la entrevista. Este seguimiento, que será de 30 minutos semanales durante 3 semanas consecutivas, será hecho por el especialista en una agenda coordinada por ambos.